Nuevo Gerente General de Amanco Argentina

BUENOS AIRES. Amanco Argentina, la empresa líder en la fabricación y comercialización detuberías y conexiones de PVC designó a Hilton Guemra Saporski Filho como nuevo Gerente General para sus operaciones en Argentina y Chile.

Hilton, de nacionalidad brasileña, ingresó a Amanco Brasil en 2001, donde se desempeñó como Gerente Regional de Ventas y, a partir de 2008, como Director General de Plastubos. Se formó en Administración y Marketing en la Universidad Paulista UNIP, con postgrado en Gestión Empresarial en la FGV y Especialización en Logística y Procesos en Universidad Dom Cabral.

Hilton Guemra Saporski Filho asume la Dirección General de ambos países a partir de enero de 2010 y reemplazará a Rodrigo Inácio, quien se desempeñó como Director General por 2 años.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Gerente General de Amanco Argentina". Fecha de publicación: 09/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-gerente-general-de-amanco-argentina/

Responder