Nuevo Gerente de Recursos Humanos en Avon Chile

Después de la promoción de Rodrigo Contreras, ex gerente general de Avon Perú, ahora Juan Carlos Barturen, quién se desempeñaba como Gerente de Desarrollo Humano en Productos Avon S.A. ha sido trasladado por la compañía a Santiago de Chile,  donde cumplirá con la responsabilidad de Gerente de Recursos Humanos para Avon Chile. 

Juan Carlos ingresó a Avon en junio del 2005 como jefe, para asumir en el 2006 la Gerencia de Desarrollo Humano.
 
Avon Products Inc., conocida popularmente como Avon, es una empresa estadounidense de cosméticos y perfumes. Fue fundada en Nueva York en el año 1886 por David H. McConell. Desde el año 2001, la compañía está presidida por la ejecutiva canadiense Andrea Jung.
 
En la actualidad, la marca está presente en más de 100 países del mundo y es considerada Líder mundial en Venta Directa de Belleza. Avon, cuenta con más de cinco millones de representantes a nivel mundial con ventas superiores a $6.8 billones y cuenta aproximadamente con 45.000 empleados.
 
Durante más de 100 años Avon ha brindado a las mujeres la posibilidad de alcanzar independencia económica. Hoy, más de 5 millones de Representantes en todo el mundo disfrutan de ganancias flexibles gracias a la oportunidad que les proporciona Avon.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Nuevo Gerente de Recursos Humanos en Avon Chile". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 20/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-gerente-de-recursos-humanos-en-avon-chile/

Responder