Nuevo director de marketing, producto y logística de Scania Hispania

Björn Torefeldt es, desde el pasado día 1 de septiembre, el nuevo director de marketing, producto y logística de Scania Hispania S. A. Licenciado en Ingeniería Mecánica y Master in Business Administration por la University of Stockholm, Torefeldt ha desempeñado diferentes funciones de responsabilidad dentro de la estructura del fabricante sueco.

En el año 1992 empezó a trabajar en el departamento de ventas y exportaciones del fabricante sueco colaborando de forma efectiva en el crecimiento de Scania en diferentes mercados europeos.

En el año 2001, y con motivo del lanzamiento de las nuevas Series P, R y T, fue nombrado responsable de formación de la fuerza de ventas a nivel mundial cuyo lanzamiento al mercado tuvo lugar en abril del pasado año. La Serie R de Scania ostenta el premio de Truck of the Year 2005 en Europa debido al impresionante trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo con la nueva gama de Scania.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo director de marketing, producto y logística de Scania Hispania". Fecha de publicación: 06/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-de-marketing-producto-y-logistica-de-scania-hispania/

Responder