Nueva gerente de Comunicaciones de Google

BUENOS AIRES. Victoria Campetella es la persona designada para llevar adelante las Comunicaciones Corporativas de Google para Argentina y Chile, quien reportará a Alberto Arebalos, Director de Comunicaciones para Latinoamérica de la compañía.

Campetella posee amplia experiencia en el campo de Comunicaciones Corporativas. Anteriormente, trabajó en PersonAllY, Asesores en Comunicación, durante 5 años prestando servicios a empresas multinacionales de diferentes industrias, entre las que se cuenta IBM y GE (General Electric).

Tras su paso por consultoría, asumió la posición de Coordinadora de Comunicaciones para GE en forma directa, en donde obtuvo su última asignación como responsable para Argentina, Chile y Perú.

Además de su licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Dejá un comentario