Nueva Gerente de Asuntos Legales de Kimberly-Clark Argentina

Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Julieta Sorensen como Gerente de Asuntos Legales de Kimberly-Clark Argentina, y reportará a Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

julieta-sorensenJulieta estudió Derecho con orientación en Derecho Empresarial en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con un Postgrado en Asesoría Jurídica de Empresas (UBA) y un Master en Derecho de la Comunicación (Université PARIS II Panthéon – Assas).

Sorensen, se incorporó a la compañía en el mes de marzo. Hasta el momento se desempeñaba como abogada regional para Latinoamérica en Tesco Corporation. Anteriormente, entre febrero de 2006 y agosto de 2007, trabajó en el Estudio Cabanellas, Etchebarne, Kelly & Dell’ Oro Maini. Entre 1999 y 2003 estuvo en el Departamento Legal de Arcos Dorados S.A. Su primera experiencia laboral fue en Nicholson y Cano Abogados.

Julieta tiene 34 años y es soltera. Entre sus hobbies se encuentran las actividades artísticas y culturales, el cine y el teatro.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Nueva Gerente de Asuntos Legales de Kimberly-Clark Argentina". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/08/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nueva-gerente-de-asuntos-legales-de-kimberly-clark-argentina/

Responder