Nueva Directora de RR.HH. de DirecTv Argentina

La empresa de televisión satelital DIRECTV designó a Verónica Rodríguez Bargiela como directora de Recursos Humanos en la Argentina.

La ejecutiva es licenciada en Ciencias de la Comunicación (BA Communication) de Walsh University, ha realizado un MBA en Recursos Humanos en la USAL (Universidad del Salvador), y ha cursado el PAD (Programa para Altos Directivos) en el IAE.

Antes de su llegada a DIRECTV, desarrolló una exitosa trayectoria como directora de Recursos Humanos en Ernst & Young y anteriormente en el Lloyds Bank, contando con una experiencia a nivel internacional en el Reino Unido.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nueva Directora de RR.HH. de DirecTv Argentina". Fecha de publicación: 05/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nueva-directora-de-rr-hh-de-directv-argentina/

Responder