Nombramiento Vicepresidente de Recursos Humanos BMW Europa


LONDRES. José Amoretti-Córdova, el hasta ahora Director de Recursos Humanos de BMW España, ha sido nombrado Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos del grupo BMW para Europa, cargo que desempeñará a partir del de Enero de 2015.

Desde este puesto en Inglaterra, el ejecutivo español será el responsable de las políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos para Europa.

Amoretti cursó sus estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y en la Queen’s University de Belfast, graduándose en Derecho.

José Amoretti-Córdova-bmw
Además, cuenta también con un Máster en Recursos Humanos especializado en Compensaciones y Beneficios, área que profundiza en los aspectos legales, humanos y organizativos que afectan a los empleados.

Se unió al grupo BMW en 2004 como Gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services, y desde 2008 hasta 2012 desarrolló su carrera profesional en los servicios centrales del grupo BMW, en Múnich, como director de Compensación y Beneficios para Europa, Asia, Pacifico y África.

Después pasó a desempeñar la función de director de Recursos Humanos del Grupo en España, puesto que ha ocupado hasta el momento.


Tags:

Leave a Reply