Neoris nombró a Mariel Zoco como responsable de Procesos y Gestión del cambio








BUENOS AIRES. Neoris compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció el nombramiento de Mariel Zoco como la nueva responsable de la Unidad de Conocimiento de Procesos y Gestión del Cambio, con el objetivo de brindar servicios de consultoría de valor agregado a los clientes.

Dicha Unidad está compuesta por los siguientes servicios: Evaluación de Grados de Madurez de los Procesos, los Aplicativos y la Organización; Definición e Implementación de Gobiernos Corporativos (contempla Gobierno TI, Procesos, Control Interno, Gestión del Cambio y Gerenciamiento de Proyectos); Discovery, Diagnóstico, Simulación e Implementación de Procesos, Aplicativos y Organización; Identificación y Diseño de Indicadores y Análisis de Productividad; Auditoría de Cumplimiento de Procesos; ABC Costing; Outsourcing de Procesos; Prácticas de Gestión del Cambio y Evolución Cultural en las organizaciones que impulsan cambios en la organización, sea por implementación de procesos, sistemas y/o nuevas estructuras organizacionales.

Zoco es Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires, con un Postgrado en Dirección de Proyectos y posee una trayectoria de más de 13 años en el mercado, a cargo de la coordinación de importantes proyectos de alcance internacional y nacional en consultoría funcional y técnica de las prácticas de Diseño e Implementación de Procesos, Implementación, Outsourcing y Mantenimiento de ERP, Soluciones de e-business, Control Interno, Sox, Project Management e Implementación de Gobierno Corporativo.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Neoris nombró a Mariel Zoco como responsable de Procesos y Gestión del cambio". Fecha de publicación: 04/08/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/neoris-nombro-a-mariel-zoco-como-responsable-de-procesos-y-gestion-del-cambio/

Responder