Nebrija Business School inaugura nuevo calendario académico

En octubre, la Nebrija Business School  inaugura el Calendario de Actividades Académicas 2009-10, con una propuesta formativa que ofrece más de 20 programas diferentes, muchos de ellos ya presentados y oficializados por ANECA, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Sus programas tienen dos objetivos principales, según señala su director Carlos de Benito: “Formar líderes en Management con vocación directiva y responsabilidad social, y formar personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello”.
En octubre, comenzarán las clases de sus Máster Universitarios:

•     MBA Nebrija (aprobado en el Espacio Europeo de Educación Superior), con 4 especialidades: en Dirección de Empresas Tecnológicas; en Dirección Financiera; en Dirección de Personas y en Dirección de Empresas Energéticas.
•    Máster Universitarios en: Creación y Dirección de Empresas; Derecho Empresarial; Dirección y Gestión de Proyectos; Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas, y Máster Oficial en Empresas y Mercados Turísticos.

También en octubre, empezarán a impartirse dos Máster Executive: International MBA in Project Management y el Máster en Desarrollo Personal y Empresarial.
El resto de los programas Executive empezarán un nuevo curso en febrero de 2010: MBA Executive con especialidad en Dirección de Personas; MBA Executive con especialidad en Dirección Logística; MBA Executive con especialidad en Dirección de Industrias Culturales; MBA Executive en Emprendedores y Máster en Financiación de Infraestructuras y Energía.
Además, Nebrija Business School desarrolla el Programa Superior en Dirección Gerencial, Programas Superiores, Especializaciones, Open Training y Formación In Company.

En el curso 2008-2009, se han formado en la Escuela 690 profesionales y directivos de empresas y se prevé para el año 2009-10, que se matriculen alrededor de 900 personas.  
Los programas de la Nebrija Business School, orientados a actuales y futuros directivos de empresa, cuentan con herramientas tecnológicas de última generación para el proceso de enseñanza-aprendizaje adecuado, y en todos sus Masters, los alumnos tienen seguimiento en 3 aspectos:  Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º .

La metodología de la Escuela (presencial, blended learning y on line),  -“práctica, dinámica y participativa”, según de Benito-, aprovecha lo mejor de los desarrollos metodológicos de los últimos años. “Trabajamos con el método del caso, con exposición y dramatización de conceptos. Con herramientas de desarrollo personal, role-playing y simulación, con el objetivo de provocar la reflexión y aprender sobre experiencias personales propias de los participantes, para garantizar los objetivos del programa”, señala.

Carlos de Benito resalta también el compromiso de la Escuela con  el contacto con la realidad empresarial y con la formación desde la perspectiva global e internacional. “Ayudamos a los profesionales en su carrera y también en el desarrollo de su talento; desarrollamos en nuestros alumnos criterios de dirección y les formamos en las técnicas y herramientas que les permitan liderar el futuro”, afirma. “Potenciamos su marca personal y desarrollamos al máximo sus mejores aptitudes y actitudes”, añade el director de la Nebrija Business School.

El claustro de la Nebrija Business School está conformado por Doctores Universitarios con experiencia empresarial contrastada y directivos de empresa de reconocido prestigio y trayectoria profesional, con amplia experiencia en gestión y formación.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nebrija Business School inaugura nuevo calendario académico". Fecha de publicación: 24/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nebrija-business-school-inaugura-nuevo-calendario-academico/

Responder