Monster adquirió China HR, sitio líder en reclutamiento de China


Monster® ha anunciado la exitosa migración de China HR, sitio líder en reclutamiento de China y miembro de la red global de reclutamiento de Monster.com, a la plataforma global de este último. La actualización equipará por completo a China HR para ofrecer una experiencia de “alta eficiencia y precisión” a todos los usuarios, ya sean empleadores o buscadores de empleo y ayudará a facilitar la posibilidad de cubrir vacantes globalmente.

Los negocios y buscadores de talento que utilicen la plataforma actualizada de China HR, ya sea para reclutamiento o búsqueda de empleo, experimentarán un cambio significativo en su experiencia como usuarios. Ahora, tendrán páginas personales más adecuadas a sus necesidades, funciones más eficientes para la administración de su currículum y, con el paso del tiempo, acceso a una funcionalidad de búsqueda más detallada que podrá “entender” el idioma original.

Las ventajas clave de la actualización a la nueva plataforma incluyen:

•    Productos avanzados en Branding de Reclutamiento, como anuncios de trabajo con la marca de la institución, videos y perfiles de la compañía.
•    Anuncios de trabajo dirigidos de manera local, regional y nacional.
•    Incremento en la productividad de las fuentes de reclutamiento con nuevas herramientas de eficiencia para la revisión de antecedentes de los candidatos.
•    Experiencia del empleador mejorada con recursos expansivos, ofreciendo anuncios con contenido y apoyo para capacitación en línea.
•    Mejoras en la experiencia del buscador de empleo, incluyendo postulaciones racionalizadas o en “stream” para incrementar la satisfacción del candidato.
•    Una sección de Orientación Profesional, con tips para construcción de currículum, manejo de entrevista y estrategias en búsqueda de empleo.
•    Funcionalidad de vanguardia en E-commerce para los empleadores, con mejoras para la adquisición en línea de los productos.

Actualización al modelo de negocios “guiado por el crecimiento” o Growth-driven.

“Monster es líder en la aplicación de tecnología avanzada a la industria del reclutamiento” dijo el vice-presidente ejecutivo de Monster Greater China y CEO de ChinaHR, Edward Lo. “El completamiento de esta actualización hacia la plataforma comprensiva equipará a ChinaHR con la tecnología líder de Monster, ofreciendo eficiencia y precisión sin precedentes al reclutamiento en China, habilitando tanto a empleadores como a candidatos para encontrar las mejores opciones invirtiendo menor tiempo y esfuerzo.”

Una encuesta realizada por China HR en 2012 arrojó que, 20% de las ofertas de trabajo se mantienen abiertas por más de 6 meses, mientras que el 23% de los buscadores de empleo pasan más de medio año buscando el empleo adecuado para ellos.

La industria del reclutamiento en su totalidad se mostraba altamente ineficiente, dada su inhabilidad para manejar el incremento masivo de la información incorporada por Internet. Los expertos en la industria señalan que la capacidad de mantener alta eficiencia y precisión en la coincidencia entre empleos y candidatos, es el valor medular de la industria del reclutamiento y que los avances en innovación dentro de la tecnología de Internet son necesarios para llegar a los grandes logros en el área.

 


Leave a Reply