Michael Page amplía su estructura en la Argentina




BUENOS AIRES. La consultora de reclutamiento especializado incorporó nuevos profesionales a su equipo local. Abrió sus oficinas en la Argentina a principios de 2008, y planifica seguir ampliando sus operaciones en el país.


Michael Page, consultora internacional especializada en el reclutamiento y selección de media y alta gerencia, anunció que ha incorporado nuevos profesionales a sus oficinas de Argentina.

La compañía empezó a trabajar con el mercado local a mediados de 2007, desde el exterior. A principio de año inauguró sus oficinas en la Argentina, ubicadas en Capital Federal.

“Decidimos abrir oficinas en el país con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes del exterior, que querían trabajar con Michael Page en la Argentina”, indicó Roberto Machado, Director Ejecutivo de Michael Page Argentina.

Michael Page comenzó a trabajar con cuatro personas en el país, y hoy cuenta con 14 ejecutivos dedicados exclusivamente al mercado local. En los últimos meses, se han incorporado profesionales en las áreas de Finanzas, Ventas & Marketing, y se inauguró la división de Supply Chain & Procurement, con foco en Logística y Compras.

“Las perspectivas para el futuro en el país son muy buenas. Vemos una gran necesidad de ejecutivos calificados en América Latina, y la Argentina está muy bien posicionada por el tamaño de su mercado y la capacidad de sus profesionales”, señaló Machado, y agregó: “Esperamos abrir otras áreas de negocios en el futuro, como Ingeniería, Legales, RRHH e IT. Claro que, con nuestro modelo de crecimiento orgánico, y de especialización, la apertura de otras áreas de negocios se irá realizando paso a paso”.

Michael Page es la primera empresa del mercado argentino que cuenta con un 100% de consultores con experiencia académica y laboral en el área para la cual reclutan. Además, cada consultor entrevista una gran cantidad de candidatos proactivamente, lo que les permite tener una visión completa del área de su especialidad, y así agregar más valor para sus clientes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Michael Page amplía su estructura en la Argentina". Fecha de publicación: 15/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/michael-page-amplia-su-estructura-en-la-argentina/

Responder