Médicos y profesionales nucleados en CICOP anunciaron paro de 24 horas para mañana

LA PLATA. Los médicos y profesionales nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA) realizarán mañana un paro total de actividades en los 77 hospitales y en los centros sanitarios, en reclamo de una mejora salarial del 33 por ciento.

Con esta medida de fuerza que afectará la prestación del servicio público de salud, con excepción de las guardias y de la atención de los enfermos internados, la CICOP también reclama por "nuevos nombramientos, desprecarización laboral y por la Regularización de la Carrera Profesional Hospitalaria".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Médicos y profesionales nucleados en CICOP anunciaron paro de 24 horas para mañana". Fecha de publicación: 09/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/medicos-y-profesionales-nucleados-en-cicop-anunciaron-paro-de-24-horas-para-manana/

Responder