Médicos residentes protestaron frente al Gobierno de la Ciudad

BUENOS AIRES.  Se concentraron frente a la sede del Ejecutivo porteño y cortaron tres carriles de Avenida de Mayo. Entre las demandas, piden la implementación de seguros por mala praxis y pagos de cobertura por accidentes de trabajo.

Los médicos residentes cortaron tres carriles de la avenida de Mayo, lo que ocasionó trastornos en el tránsito vehicular en el microcentro porteño y difundieron una serie de reclamos.

La protesta incluyó la participación de profesionales de distintas especialidades, quienes difundieron un petitorio en el que se reclama la implementación de seguros por mala praxis y pagos de cobertura por accidentes de trabajo.

La protesta prevé continuar con una movilización hacia el Ministerio de Salud, donde se reiterarán los reclamos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Médicos residentes protestaron frente al Gobierno de la Ciudad". Fecha de publicación: 12/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/medicos-residentes-protestaron-frente-al-gobierno-de-la-ciudad/

Responder