Matías Ledesma Arocena nuevo Director de Administración y Finanzas de Clorox

Clorox Argentina, anunció la designación de Matías Ledesma Arocena como Director de Administración y Finanzas para Argentina y la región Latinoamérica Sur, desde Febrero de 2010.

Previo a esta designación, Matías Ledesma Arocena se desempeñó como Gerente Sr. de Planeamiento y Análisis para el negocio Internacional de la Compañía.

Nacido en Argentina, Ledesma es Lic, en Administración de Empresas, egresado de la UCA. Ingresó a Clorox en el año 1997 como Auditor Interno y desde entonces ha desarrollado una sólida trayectoria dentro de la compañía. En el año 2003 se trasladó a EEUU para asumir el cargo de Assistant Manager para la División Latinoamérica y posteriormente se desempeñó como Finance Manager.

Con esta designación, Ledesma se suma al equipo de finanzas de Latinoamérica Sur para cubrir una posición clave dentro del negocio Internacional, a la vez que asume un importante desafío en su desarrollo profesional.  
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Matías Ledesma Arocena nuevo Director de Administración y Finanzas de Clorox". Fecha de publicación: 27/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/matias-ledesma-arocena-nuevo-director-de-administracion-y-finanzas-de-clorox/

Responder