Marriott triplicará su presencia en México en 5 años

BETHESDA, Maryland, EE.UU. (AP) – Marriott International Inc. casi triplicará su presencia en México en los próximos cinco años, creando 3.000 empleos e invirtiendo aproximadamente un total de 1.000 millones de dólares.

El operador hotelero señaló el miércoles que firmó cuatro acuerdos que agregarán 29 hoteles de la cadena en México. Actualmente tiene 16 hoteles y centros turísticos en ese país bajo las marcas JW Marriott, Marriott, Courtyard, Residence Inn y Fairfield Inn.

Los acuerdos son en respuesta al incremento del atractivo turístico de México, señaló en un comunicado Ed Fuller, presidente y director administrativo de alojamiento internacional de Marriott.

La compañía planea sumar 130.000 habitaciones nuevas a su sistema para el 2010, con más de una cuarta parte de esa cifra fuera de Estados Unidos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Marriott triplicará su presencia en México en 5 años". Fecha de publicación: 17/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/marriott-triplicara-su-presencia-en-mexico-en-5-anos/

Responder