Las empresas que generen empleo recibirán una subvención de hasta 6.000 euros

Mediante el plan ‘Subvención por generación de empleo neto’, el Ayuntamiento concederá una ayuda económica a las empresas de San Sebastián que contraten o hayan realizado una contratación en los últimos doce meses.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes subvenciona con hasta un máximo de 6.000 euros proyectos generadores de empleo. De este plan pueden beneficiarse autónomos o PYMEs ubicadas en el municipio que hayan realizado alguna contratación en los últimos doce meses o vayan a hacerlo en breve.

El plazo para presentar las solicitudes para la ‘Subvención por Generación de Empleo Neto’ es de 30 días hábiles, desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes pueden ser retiradas en el Centro Municipal de Empresas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Las empresas que generen empleo recibirán una subvención de hasta 6.000 euros". Fecha de publicación: 12/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/las-empresas-que-generen-empleo-recibiran-una-subvencion-de-hasta-6-000-euros/

Responder