La Fundación Bayer destina 150.000 euros para becas de estudios en el extranjero

 MADRID.   La Fundación Bayer ha destinado este año un total de 150.000 euros para la III Edición de su Programa de Becas, destinadas tanto a estudiantes alemanes que planean realizar una estancia académica en el extranjero, como a universitarios de otros países que desean estudiar en Alemania.

Según señala la compañía en un comunicado, los documentos de solicitud están disponibles en la web ‘www.bayer-foundations.com’ y podrán entregarse hasta el 31 de julio de este año.

Las ayudas se dirigen a estudiantes de Biología, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de Bioprocesos, Química, Ingeniería Química, Medicina, Farmacia, Física y las ramas de ciencias naturales de Magisterio, entre otras, con el objetivo de fomentar el intercambio científico internacional.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Fundación Bayer destina 150.000 euros para becas de estudios en el extranjero". Fecha de publicación: 29/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-fundacion-bayer-destina-150-000-euros-para-becas-de-estudios-en-el-extranjero/

Responder