La Fraternidad apunta a firmar acuerdos con China

El secretario general del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, Omar Maturano, se encuentra en China, en el marco de la visita oficial que la presidenta Cristina Kirchner realiza a ese país, con el objetivo de firmar acuerdos que beneficien a la industria ferroviaria nacional.

“Acompañamos a la presidenta en acuerdos que son vitales para continuar la reactivación ferroviaria que viene desarrollando el Gobierno nacional, y que benefician también a todos los trabajadores que nos desarrollamos en nuestro estratégico sector”, señaló Maturano.

El dirigente gremial arribó días pasados a Beijing junto al Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y al Subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, para acordar con aquel país inversiones para el sector.

Maturano integra la comitiva oficial junto con más de 50 empresarios que buscarán cerrar acuerdos y convenios en China.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Fraternidad apunta a firmar acuerdos con China". Fecha de publicación: 13/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-fraternidad-apunta-a-firmar-acuerdos-con-china/

Responder