La empresa aeronáutica Mazel creará 150 empleos en cinco años en Ávila

ÁVILA, España. La empresa Idea Ávila, filial de la compañía aeronáutica Mazel, se instalará en la capital abulense en Septiembre y creará 150 puestos de trabajo en cinco años, según el boletín del Plan Estratégico Industrial presentado hoy por el Ayuntamiento de la capital abulense.

Según el boletín, la empresa ha adquirido una nave en el Polígono Industrial de Vicolozano y tendrá 50 empleados en septiembre "con unas estimaciones de crecimiento de plantilla para llegar a una cifra de 150 empleos directos en cinco años".

Asegura el boletín que en enero de 2008 de las instalaciones de Ávila "saldrán tuberías para combustible y sistemas hidráulicos para el Aitbus 380".

En febrero de 2007, el Presidente de la compañía, Julio Elvira, se refirió en el Ayuntamiento de Ávila a la instalación en Ávila y a la posibilidad de crear con la Junta de Castilla y León un consorcio regional aeronáutico en el que se integrasen todas las empresas del sector.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La empresa aeronáutica Mazel creará 150 empleos en cinco años en Ávila". Fecha de publicación: 08/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-empresa-aeronautica-mazel-creara-150-empleos-en-cinco-anos-en-avila/

Responder