La Asociación Española de Franquiciadores crea el Comité de Responsabilidad Social Corporativa

MADRID. La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha creado el Comité de Responsabilidad Social Corporativa, presidido por el director de Relaciones Externas de MRW, Francisco Sosa, que destacó que esta iniciativa permitirá compaginar "los valores comerciales de la franquicia como sistema de expansión con aquellos valores que identifican al empresariado más comprometido".

Por su parte, el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, destacó que "el arranque de este Comité no podía ser mejor, pero no podemos conformarnos con este éxito". "La sensibilidad mostrada por los franquiciadores hacia las necesidades más humanas de nuestra sociedad tiene que ir a más y será una demostración de que el sistema de franquicias español va más allá de los objetivos empresariales y toma como referente final a las personas", añadió.

El comité, que se presentó en el marco del V Congreso Nacional de la Franquicia celebrado en Valencia el pasado mes de Septiembre, se incorpora a otros ya existentes de la AEF como el Comité de Expertos Jurídicos, el Comité de Internacionalización, el Comité de Calidad y Ética y el Comité de Jóvenes Franquiciadores.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Asociación Española de Franquiciadores crea el Comité de Responsabilidad Social Corporativa". Fecha de publicación: 08/12/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-asociacion-espanola-de-franquiciadores-crea-el-comite-de-responsabilidad-social-corporativa/

Responder