Jornada: La importancia de las decisiones en las organizaciones


BUENOS AIRES. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) invita a participar de estas jornadas abiertas y gratuitas que se llevarán a cabo el miércoles 3 de noviembre de 17 a 21 horas.

El objetivo de este encuentro será analizar, debatir y profundizar acerca de los desafíos que enfrentan los líderes para tomar decisiones de calidad hoy en día. Las jornadas se organizarán en paneles integrados por académicos, altos ejecutivos y presidentes de importantes empresas que  compartirán sus ideas y experiencias.

El programa abarcará los siguientes temas:
"Presentaciones académicas: Metodologías para la toma de decisiones".
Los disertantes serán Patricia Bonatti y Daniel Avenburg (titulares de Cátedra de Teoría de la Decisión, UBA)

– “La visión de Recursos Humanos sobre la toma de decisiones.”

El panel estará integrado por Horacio Quirós, Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Clarín; Leonardo Scarone, Director de Recursos Humanos de Nobleza Piccardo  y Horacio Roja, Director de Recursos Humanos de Alstom Argentina. El moderador de este bloque será Federico Esseiva, Prof. Teoría de la decisión, UBA

"Las decisiones dentro y fuera de la cancha.”
Claudio Borghi, Director Técnico de Boca Juniors

"La visión de los líderes sobre la toma de decisiones hoy en día”. Este panel contará con la presencia de Javier Martínez Álvarez, Gerente General de Tenaris en Argentina; Sebastián Kantor, Fundador y Presidente de The Coffee Store: Roberto Alvarez Roldan, CEO de Accenture Argentina y Juan Manuel Vaquer, Presidente de Dupont Argentina. El moderador será Ernesto Weissmann, Prof. Teoría de la decisión, UBA.

Las jornadas son abiertas y gratuitas con inscripción previa y se llevarán a cabo en el Aula Magna de la Facultad, ubicada en Av. Córdoba 2122,  piso 2.

Los cupos son limitados. Para informes e inscripción, escribir a: decision@econ.uba.ar
Más información en: www.econ.uba.ar/jornadas/decisiones2010/

 


Leave a Reply