Jornada de Formación para el Desarrollo de Directivos e Inglés Profesional

UK Trade & Investment (UKTI) es el organismo del Gobierno británico que pone en contacto a proveedores británicos con empresas e instituciones de otros países para cubrir sus necesidades de productos y servicios.

En tiempos de crisis económica, la necesidad de formación y de desarrollo del capital humano cobra aún más importancia. El Reino Unido es líder mundial como proveedor de servicios para satisfacer la creciente demanda de la formación corporativa y de habilidades profesionales, con exportaciones anuales que superan los €30 mil millones.

UKTI organiza la “Jornada de Formación para el Desarrollo de Directivos e Inglés Profesional” para destacar los servicios, cursos, y productos de las empresas líderes en formación de Reino Unido.

La Jornada tendrá lugar el día 31 de Enero en Madrid y será inaugurado por la Directora de Comercio e Inversiones de UKTI Madrid, Sra. Belinda Coombes. Empezará a las 9:15. Finalizará sobre la 1:30. Se servirá un cocktail a continuación.

El día comenzará con breves presentaciones de las empresas británicas, seguido de algunas clases prácticas. A continuación habrá una sesión de networking, durante la cual tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con los participantes británicos para explorar posibles áreas de colaboración.

Le invitamos a participar en esta jornada, que va dirigida a:
– directivos con responsabilidad de formación de personal;
– responsables de formación en RRHH;
– emprendedores del sector que quieran mejorar sus inglés profesional o desarrollo directivo.

La inscripción es gratuita y la jornada se celebrará en inglés.

Embajada Británica Paseo de la Castellana 259D Madrid

 


Leave a Reply