Jorge Vega-Penichet, nuevo Presidente de Acciona Trasmediterránea

MADRID. El Consejo de Administración de Acciona Trasmediterránea ha nombrado a Jorge Vega-Penichet, Secretario General de Acciona, nuevo Presidente de la naviera, en sustitución de Juan Sáez Elegido, informó hoy la compañía.



Por su parte, Sáez Elegido se incorpora a Acciona como Director General para reforzar el área de Relaciones Institucionales del grupo constructor, de servicios y energético.



Asimismo, en su reunión de hoy, el órgano rector de la compañía ha designado a Antonio Grávalos, hasta ahora Director General, nuevo consejero director general de la compañía.



Grávalos, que se incorporó a Acciona Trasmediterránea a principios de 2003, ocupaba desde febrero de 2007 la dirección general de la compañía así como del grupo de empresas dedicadas al ámbito de la carga y la logística que actualmente conforman Acciona Trasmediterránea, al frente del cual y como cabecera del grupo se encuentra la naviera líder del mercado nacional.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Jorge Vega-Penichet, nuevo Presidente de Acciona Trasmediterránea". Fecha de publicación: 29/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/jorge-vega-penichet-nuevo-presidente-de-acciona-trasmediterranea/

Responder