Ileana Millán nueva Gerente de Recursos Humanos de GE para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.

GE (General Electric) empresa global y diversificada con operaciones en más de 120 países y que emplea a más de 320.000 personas, anuncia el nombramiento de Ileana Millán como Gerente de Recursos Humanos para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Millán se desempeñó anteriormente como Gerente de Recursos Humanos en varias compañías de Consumo Masivo, su último cargo fue Gerente de Recursos Humanos para el área Comercial en P&G Venezuela, tambien fue el HR Head de Gillette en Venezuela por más de 5 años, y sus inicios fueron en Colgate Palmolive.

Su ingreso a GE significa la modernización de políticas de recursos humanos de la región. Millán, quien se encuentra visitando nuestro país, busca establecer las pautas para mantener un acercamiento con el personal de GE en Perú y planificar políticas de desarrollo de carrera para los profesionales de la compañía.

La nueva encargada de Recursos Humanos llega con ideas innovadoras, como por ejemplo, fijar fechas especiales para realizar ejercicio físico o tips para una alimentación saludable dentro de la campaña del cuidado de la salud, o la generación de alianzas con universidades de primer nivel, entre otras.

Este nuevo nombramiento en GE Perú es una clara muestra del interés e importancia de nuestro país para la compañía líder en equipamiento de generación de energía, de diagnóstico médico, y productos de iluminación hasta programación televisiva, cine y servicios financieros.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ileana Millán nueva Gerente de Recursos Humanos de GE para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.". Fecha de publicación: 30/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ileana-millan-nueva-gerente-de-recursos-humanos-de-ge-para-peru-venezuela-ecuador-y-colombia/

Responder