I Congreso Internacional Empresa 2.0

MADRID. Los días 7 y 8 de octubre se realizará el I Congreso Internacional Empresa 2.0 en la ciudad de Salamanca. En él se darán cita grandes profesionales  tanto nacionales como internacionales, para tratar la innovación, la internacionalización e internet en el entorno empresarial.

Los ponentes que estarán presentes serán: Pau García Milà, fundador de eyeOS y actual consejero en Futura Networks; Isabel Aguilera, según Forbes, una de las ejecutivas más influyentes del planeta; Juan Ramón Plana, Director General de la Asociación Española de Anunciantes; Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup; Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos; Alicia Malumbres, experta en evaluación y desarrollo del comportamiento directivo; Javier Nogal, director del Área de Seguros Profesionales para el Sector Turístico y Patrick Dixon, uno de los pensadores más influyentes del management.

Asimismo, será el marco de encuentro para sus 400 asistentes en el que durante dos días debatirán sobre emprendimiento y el futuro de este, no sólo en las ponencias sino en las actividades complementarias que se realizarán como: workshop temáticos, en el que destacan el de crowdsourcing o una ginkana de networking donde se fomentará el trabajo en equipo entre los participantes.

 


Leave a Reply