Hoteles Hesperia destinará 260.000 euros a favor de la integración laboral de personas discapacitadas

MADRID. Hoteles Hesperia y la Fundación Adecco firmarán la próxima semana en Barcelona un acuerdo de colaboración para promover la integración laboral de personas con discapacidad en virtud del cual la cadena se compromete a financiar con 260.000 euros la puesta en marcha de diferentes acciones en este sentido.

En un comunicado, ambos organismos anuncian que el convenio  contempla la implantación del ‘Plan Familia’, que permitirá que familiares con discapacidad de empleados, a través de diferentes acciones como promoción, formación, desarrollo personal y práctica de habilidades, incrementen su "empleabilidad".

Asimismo, el acuerdo apuesta por la implantación de otras iniciativas relacionadas con la formación, la adaptación y accesibilidad, el marketing social, la investigación y el desarrollo y la sensibilización.

Hoteles Hesperia cuenta con 49 hoteles, la mayoría en España, y más de 7.500 habitaciones. Por su parte, la Fundación Adecco trabaja a favor de la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo como los hombres y mujeres mayores de 45 años, las personas con discapacidad o las víctimas de violencia de género.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hoteles Hesperia destinará 260.000 euros a favor de la integración laboral de personas discapacitadas". Fecha de publicación: 25/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hoteles-hesperia-destinara-260-000-euros-a-favor-de-la-integracion-laboral-de-personas-discapacitadas/

Responder