Grupo Galgano se asocia con Ignacio Babé & Asociados

Esta alianza estratégica busca ofrecer soluciones de más valor a sus clientes y complementar la oferta de Lean Sigma.

La consultora Grupo Galgano se ha asociado con la firma Babé & Asociados, recientemente creada por el empresario Ignacio Babé, ex Vicepresidente Ejecutivo de Juran Institute y especialista en la implantación de metodologías de mejora de la calidad y la productividad, como Seis Sigma.

Con esta alianza estratégica se pretende posicionar la compañía y mejorar la calidad de sus servicios complementando la oferta de Lean Sigma. Bruno Juanes, socio director de Grupo Galgano, asegura que “es una unión estratégica para dar más valor a las soluciones de nuestros clientes en un momento en que el mercado demanda la máxima profesionalidad”.

Las soluciones de Lean Manufacturing, Seis Sigma y Lean Sigma están enfocadas a identificar los problemas derivados de la falta de competitividad, variabilidad o bajo rendimiento de los procesos, permitiendo definir de manera más precisa los procesos de trabajo para aumentar la capacidad productiva de las organizaciones.

La larga y amplia trayectoria profesional de Ignacio Babé, se complementa con la actividad, profesionalidad y know how de Grupo Galgano, que celebra sus 10 años en España este 2009. Ignacio Babé es un ejecutivo senior con mucha experiencia en el sector que sabrá dar respuesta, en este delicado momento, a las necesidades específicas de cada uno de los clientes de Grupo Galgano.

Sobre Ignacio Babé y Asociados

Esta nueva compañía, con sede en Madrid, se creó el pasado año para dar respuesta a la necesidad mostrada por las empresas, que buscan la excelencia, de contar con un asesoramiento experto y una formación contrastada en los métodos y herramientas para la mejora de la estrategia y de las operaciones.

Sus servicios incluyen consultoria, formación y outsourcing de la función calidad para optimizar procesos, implantar con resultados metodologías de mejora continua, como Lean y Seis Sigma, medir la satisfacción de los clientes, evaluar con modelos de excelencia, preparar memorias de excelencia, etc.

Sobre Grupo Galgano

Grupo Galgano, con 50 años de experiencia, orienta su actividad hacia la mejora de las operaciones, la productividad, mejora de la calidad y la organización así como a la minimización de tiempos y costes. Con más de 400 clientes que respaldan su profesionalidad, y más de 100 libros publicados, la metodología de Grupo Galgano incluye la formación del cliente para mejorar sus operaciones y acompañarlo en el proceso de implantación de técnicas de calidad total como el Lean, Six Sigma, Lean Sigma© y Organización.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Grupo Galgano se asocia con Ignacio Babé & Asociados". Fecha de publicación: 20/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/grupo-galgano-se-asocia-con-ignacio-babe-asociados/

Responder