Gremio de la carne realiza jornada de capacitación en Córdoba

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que encabeza José Fantini, y el personal de la filial Río Cuarto del gremio, convocaron al “Primer Encuentro de Delegados de la Industria” de esa localidad cordobesa, que se realizará este lunes.

Las actividades en el Hotel San Antonio comenzarán a las 9.30 del lunes y se analizarán los temas “Higiene y seguridad, buenas prácticas sanitarias”; “Formación de un delegado”; “El recibo de sueldo” y “Los sindicatos: objetivos, planificación y gestión”.

Fantini entregará luego certificados a disertantes, autoridades y asistentes y fueron invitados, además funcionarios laborales cordobeses e integrantes de la conducción de la Federación Gremial.

“La capacitación de los trabajadores es prioritario en la agenda de la organización para defender los derechos. Primero hay que conocerlos, por lo que se viene realizando la capacitación”, sostuvo Fantini, quien ya inauguró esta jornada en Salta.

La Federación tiene más de 60 mil afiliados y más de 50 seccionales y agrupa al personal de la carne roja y avícola.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gremio de la carne realiza jornada de capacitación en Córdoba". Fecha de publicación: 18/04/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gremio-de-la-carne-realiza-jornada-de-capacitacion-en-cordoba/

Responder