Google pagará 1.000 dólares más a sus empleados

Los 20.000 trabajadores de la compañía de Mountain View serán beneficiados con estos incentivos laborales, independientemente del puesto que ocupan, señala el diario español Abc.es en su edición online.

Google decidió dar esta retribución a sus empleados como una manera de reconocer el trabajo de los que hacen una de las empresas más valiosas del mundo, basándose en las preferencias que habían manifestado sus trabajadores.

Éstos habían expresado el deseo de un incremento en sus salarios y que disminuyan su retribución como bonos o acciones, por lo que es posible que Google recorte estas adjudicaciones.

Según la publicación, el extra supondrá un gasto -extra también- de 20 millones de dólares para la compañía, en tanto el aumento de sueldo le costaría unos 2.000 millones de dólares al mes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Google pagará 1.000 dólares más a sus empleados". Fecha de publicación: 12/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/google-pagara-1-000-dolares-mas-a-sus-empleados/

Responder