GDIGroup lanza un concurso de Startups para emprendedores argentinos

GDIGroup, la consultora en negocios digitales creada recientemente por Ismael Briasco, Diego Martínez Núñez y Gastón Bercún, comunica el lanzamiento de GDI5, un Concurso para Startups de Argentina.
 
El concurso está destinado a emprendedores (individuales o equipos) que posean una idea o proyecto, en marcha o no y que estén en la búsqueda de hacerlo realidad y convertirlo en una empresa.

El único requisito de esa iniciativa es que el proyecto esté orientado al mundo de las nuevas tecnologías, incluyendo Internet, software, aplicaciones móviles, comercio electrónico o cualquier otra plataforma tecnológica.
 
“Hace pocos días presentamos GDIGroup junto a Ismael y a Diego y nos sorprendimos con la buena repercusión y la calidad de los proyectos que nos llegaron y que  estamos analizando. Decidimos entonces dar un paso más importante y realizar un concurso en donde sumamos un jurado de notables e importantes beneficios para que el ganador tenga asegurado el éxito de su Startup”, dice Gastón Bercún, uno de los tres ideólogos del concurso y socio de GDIGroup.
 
Para participar, los interesados deben inscribirse llenando un formulario online en www.GDIGroup.biz con los datos del proyecto. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 9 de Noviembre de 2009.
 
El concurso cuenta con un jurado conformado por referentes del sector de tecnología y negocios, entre las que se encuentran Mariano Amartino, Gonzalo Alonso, Eduardo Arcos, Ariel Arrieta, Santiago Bilinkis, Darío Fainguersh, Pablo Larguía, Carlos Mazalán, Adriana Piano, Carlos Pirovano, Sebastián Ortega y Alejandro Sas. El mismo contará además con el apoyo de empresas y organizaciones como San Martín, Suarez y Asociados; Mazalán Comunicaciones; La Red Innova, y el Vilas Club; entre otros.
 
El concurso es una excelente oportunidad para exponer la calidad de los emprendimientos tecnológicos argentinos y demostrar que éstos puedan ser exitosos no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Por el nivel internacional de los jurados intervinientes y por la oportunidad que el ganador tendrá de presentar su proyecto en La Red Innova (www.laredinnova.com) -el evento internacional más importante del mundo hispano que reúne a los líderes de Internet iberoamericana y mundial- este concurso representa una oportunidad inédita para proyectarse internacionalmente.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "GDIGroup lanza un concurso de Startups para emprendedores argentinos". Fecha de publicación: 28/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gdigroup-lanza-un-concurso-de-startups-para-emprendedores-argentinos/

Responder