Funcionarios del Gobierno kirchnerista tuvieron aumentos de salarios de hasta un 92%

Los funcionarios más importantes de la administración kirchnerista están recibiendo aumentos de sueldos más altos que la inflación oficial y en muchos casos, más elevados que las subas conseguidas por cualquier gremio.

El diario Perfil informa cuánto subieron los salarios de los ministros y secretarios de Estado a partir del año 2007, cuando fue “intervenido” el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Ese mismo año, el costo de vida oficial fue apenas 8,5 por ciento y a los empleados del Estado nacional les aumentaron un 16 por ciento. Pero la mayoría de las autoridades nacionales tuvieron incrementos que superaron todos los porcentajes, con casos insólitos como Néstor Kirchner (37%), el ministro de Trabajo Carlos Tomada (59%) y el secretario de Inteligencia Héctor Icazuriaga (92%).

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Funcionarios del Gobierno kirchnerista tuvieron aumentos de salarios de hasta un 92%". Fecha de publicación: 09/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/funcionarios-del-gobierno-kirchnerista-tuvieron-aumentos-de-salarios-de-hasta-un-92/

Responder