Ford España nombra a Santiago Sainz nuevo Director de Marketing

La filial española del fabricante de automóviles Ford, acaba de nombrar a Santiago Sainz, que ocupaba el cargo de Director de Desarrollo de Negocio, nuevo Director de Marketing.

Sainz, cuyo nombramiento tomará efecto el 1 de Febrero es Licenciado en Empresariales por la Universidad Autonoma de Madrid y en Ciencias Económicas por la Universidad de Kent, así como Master en Gestión Empresarial por el IESE Business School.

El nuevo director de Marketing forma parte de la Compañía desde 1995 en el área de Vnetas. Luego pasó al departamento de Marketing de Ford Europa en Inglaterra como jefe de Producto de coches pequeños.

En 2002, regresó a España como responsable de producto de vehículos comerciales hasta que en 2004 pasó a encargarse de la División de Desarrollo de Red. En 2007 se convirtió en el Director comercial de Ford portugal y dos años después en 2009 director de Desarrollo de Negocio de la filial española.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ford España nombra a Santiago Sainz nuevo Director de Marketing". Fecha de publicación: 22/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ford-espana-nombra-a-santiago-sainz-nuevo-director-de-marketing/

Responder