Feria del Empleo nuclea a empresas que buscan contratar 500 trabajadores

CIUDAD DE JUAREZ. El Servicio Nacional de Empleo, dependiente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, llevará a cabo el próximo 7 de noviembre una Feria del Empleo en el que 17 compañías locales buscan contratar a 500 trabajadores.

El evento está previsto para llevarse a cabo en el salón Alameda del hotel El Paseo,  ubicado por la Avenida Paseo Triunfo de la República, a unos metros de la Plutarco Elías Calles. Entre los contratantes destacan compañías de seguridad privada.

Susana Hermosillo Flores, titular de la Oficina Estatal de Empleo, dijo que se busca con esta medida ayudar a quienes no tienen trabajo,para que puedan tener opciones para ocuparse nuevamente.

Indicó que esta es la Feria de Empleo 2008, un evento que se realiza regularmente cada año.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación se encuentran el Centro de Integración Juvenil, Multisistemas de Seguridad Industrial, Programa de Apoyo y Beneficio Social, Noble Foods, Almacenes Distribuidores de la Frontera, Confecciones de Juárez, ACS, Don Queso, Vigilancia Privada del Centro, Secor, Elise, Grupo Lobos, Aramark, Trevly, Fármacos Especialistas, Extraser, Sepsa, Viveica, Urbi, Profuturo GNP, Mangueras y Bandas de la Frontera, Tyco Eléctricos y TED.

Añade que a estas compañías podrían sumarse otras de aquí a la fecha de celebración del evento.

Los puestos que se ofrecerán el 7 de noviembre próximo van desde capturistas de datos, que es el giro más fuerte, pero también otros que van de nivel operativo y hasta profesionistas, agregó.

El horario el evento será de las 9:00 a las 16:00 horas. Los interesados en participar, tanto empresas como público en general lo pueden registrarse a través de la dirección electrónica: http://www.feriasdeempleo.spts.gob.mx:8809

Explicó que los buscadores de empleo también pueden inscribirse en las oficinas del SNE, que encuentran en el primer piso del Edificio Administrativo de Gobierno del Estado, ubicado en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Para mayor información las compañías que estén interesadas en participar en esta actividad pueden también ser incluídas al llamar a los teléfonos 629-33-32 y 629-33-28.

Al referirse al compromiso que deben tener las empresas que buscan a través de la Feria de Empleo hacerse de los servicios de trabajadores, es el ofrecer empleo con sueldo fijo, que se trate de una ocupación formal, cubrir las prestaciones de Ley y en caso de tratarse de actividad relacionada con ventas ofrecer un sueldo base.

La intención, dijo la funcionaria, es proporcionar a quienes lleguen a ser contratados una estabilidad económica.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Feria del Empleo nuclea a empresas que buscan contratar 500 trabajadores". Fecha de publicación: 29/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/feria-del-empleo-nuclea-a-empresas-que-buscan-contratar-500-trabajadores/

Responder