Expo Construcción Yucatán 2010

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción organiza Expo Construcción Yucatán 2010 del 28 al 30 de Mayo de 2010.

Habrá exhibición de maquinaria, materiales de construcción, acabados decorativos y conferencias.

Desde su primera edición la Expo Construcción ha promovido con éxito la generación de negocios y alianzas estratégicas entre los diversos sectores que conforman esta “industria de industrias”.

La Expo Construcción Yucatán, concentra una amplia gama de oferta de productos y servicios para la industria, abarcando proveeduría de los sectores más importantes como: Vivienda, Infraestructura, Agua y Medio ambiente, Industria, Comercio y Turismo, Educación, Salud, Seguridad Pública y Energía.

Por su estratégica ubicación geográfica. A medio camino entre México, Centroamérica, el Caribe y el Sur de los Estados Unidos, la Expo Construcción Yucatán es la plataforma ideal para incursionar en la industria de la construcción en la región.

La Expo Construcción Yucatán es un encuentro comercial entre empresarios constructores, profesionales de la industria y compradores con proveedores de materiales y servicios para la construcción.

Todos ellos, visitantes calificados entre los que se encuentran:

    * Empresarios Constructores
    * Jefes de compras
    * Jefes de mantenimiento
    * Ingenieros
    * Arquitectos
    * Decoradores de interiores
    * Funcionarios de gobierno y obras públicas

Su empresa contará con más de 7,000 clientes potenciales y podrá mostrar físicamente sus productos y servicios en su stand en tres intensos días de ventas.

Durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2010, días del evento, podrá realizar demostraciones técnicas de sus productos y/o servicios a los clientes potenciales que asistan a la feria en un área diseñada especialmente para este fin.

Podrá contar con una base de datos de clientes potenciales al final del evento para dar seguimiento durante todo el año a los contactos realizado.

Por estas razones  usted no puede quedarse fuera de este magno evento, donde tendrá la oportunidad de realizar importantes transacciones  de negocios.

Más información:

Tel. (999) 925.25.96  /  expo@cmicyucatan.org

www.expoconstruccionyucatan.com

 

Leave a Reply