Empresas de medicina prepaga defienden ajuste del 16 %

BUENOS AIRES – El Gerente de Comunicación de OSDE, Eduardo Forte, ratificó hoy que desde Agosto y Setiembre los clientes de las empresas de medicina prepaga deberán abonar un alza de hasta 16 por ciento, y acumula en el segundo semestre un alza promedio de 35 por ciento, para atender los ajustes de salarios e insumos que exhibe el sector.

"Sabemos que éste es un tema sumamente sensible, ya que hablamos de la salud, y sabemos que perdemos cartera, no queremos aumentar pero hay factores externos que nos obligan a incrementar las cuotas para dar el servicio a la gente", explicó el directivo de OSDE.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empresas de medicina prepaga defienden ajuste del 16 %". Fecha de publicación: 21/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empresas-de-medicina-prepaga-defienden-ajuste-del-16/

Responder