Empleados de DIRECTV remodelaron un Jardín Maternal en Vicente López

En el marco del programa Generación DIRECTV, los días 28 y 29 de octubre, DIRECTV llevó a cabo la remodelación del Jardín Maternal N°15 ubicado en la calle Panamá 3948 de Vicente López.

El Jardín Maternal Nº15 alberga a 41 chicos de 45 días a 3 años y cuenta con dificultades generales edilicias y de mantenimiento por lo que la compañía diseñó un plan de remodelación de las instalaciones para brindarles a los niños un espacio más seguro y divertido para jugar.

Las distintas tareas serán llevadas a cabo por 44 voluntarios de DIRECTV que remodelarán a nivel estructural el jardín interno, baño, cocina y salas.  Además, se reacondicionará la plaza de juegos y se finalizará con una obra de títeres para los más pequeños. Todo será filmado en Alta Definición y formará parte de la conmovedora serie televisiva “Piedra, Papel y Tijera”.

“Piedra, Papel y Tijera” es una emotiva serie de programas de TV que registran audiovisualmente el compromiso de DIRECTV y sus empleados para generar un cambio social positivo en las áreas necesitadas de la región. Todos los capítulos son transmitidos por OnDIRECTV (canal 201), la señal exclusiva de DIRECTV.

Daniela Prado, gerente de Relaciones Institucionales de DIRECTV Argentina, comentó: “Piedra, Papel y Tijera es una acción que genera un alto impacto positivo, tanto en la vida de las personas a las que se ayuda como en la de los voluntarios de DIRECTV que la llevan a cabo y la sociedad en general. De esta manera, y a través de los programas de Generación DIRECTV, la empresa continúa invirtiendo a largo plazo en el país y en sus habitantes”.

Para llevar a cabo esta acción, DIRECTV contó con la colaboración de empresas como: Discovey Kids, Rubinat Arquitectura y Wincort.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empleados de DIRECTV remodelaron un Jardín Maternal en Vicente López". Fecha de publicación: 02/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 15/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empleados-de-directv-remodelaron-un-jardin-maternal-en-vicente-lopez/

Responder