Empapelan trenes por la movilización del Día del Trabajo

BUENOS AIRES. Las formaciones de trenes y las principales salidas metropolitanas de transporte amanecieron empapeladas con afiches del sindicato de maquinistas La Fraternidad, liderado por Omar Maturano, en alusión a la movilización y el acto del 30 de abril por el Día del Trabajador.

El lema del afiche de uno de los gremios estratégicos de la CGT, que lidera Hugo Moyano, es "Los trabajadores cumplimos con usted Mi General. 30 de abril, todos a la movilización".

"No puede faltar un solo trabajador", señaló Maturano en relación con el acto, por lo que la central obrera dispuso un cese de tareas desde las 12 del 30 a fin de facilitar la movilización.

Los afiches de La Fraternidad se anticiparon a la publicidad que la CGT pondrá en el aire en los próximos días.

El sindicalista respaldó al gobierno nacional y, en ese sentido, indicó que "en este tiempo de crisis internacional la gestión del Ejecutivo es muy importante, ya que continúa con la política de inclusión y trabajo iniciada en 2003 con Néstor Kirchner, por lo que el acto será una muestra más de apoyo a una administración comprometida con los trabajadores".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empapelan trenes por la movilización del Día del Trabajo". Fecha de publicación: 17/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empapelan-trenes-por-la-movilizacion-del-dia-del-trabajo/

Responder