El Presidente de Google descarta posible cargo en un gobierno de Obama

LAKE WORTH, EEUU. El Presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, descartó este martes que pudiera aceptar una eventual oferta de un cargo en el gobierno si Barack Obama gana la elección estadounidense del 4 de noviembre, después de haberle dado su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca.

"No, eso está claro" dijo Schmidt, al ser consultado sobre si aceptaría un cargo en el gobierno, tras versiones de que el presidente del gigante de internet podría ser nombrado jefe para el sector tecnológico si Obama triunfa en las elecciones.

"Pondría una N y una O y las encerraría en un círculo, si eso les ayuda", enfatizó Schmidt a periodistas después de haber participado en un evento de Obama sobre creación de empleo en Florida (sureste).

"Ofrecí ayudar un par de días en la campaña, pero francamente estoy ocupado dirigiendo a Google", indicó Schmidt, al aclarar que el apoyo al senador por Illinois es a título personal y no involucra a Google, cuya posición oficial ante las elecciones es neutral.

"Es tiempo de un cambio, el grupo de gente actual (en el gobierno) nos colocó donde estamos, y es tiempo para que un nuevo grupo de gente nos lleve a otro lado diferente", agregó Schmidt.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Presidente de Google descarta posible cargo en un gobierno de Obama". Fecha de publicación: 24/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-presidente-de-google-descarta-posible-cargo-en-un-gobierno-de-obama/

Responder