El Ministerio de Trabajo y Telecom renovaron convenio de Teletrabajo

El Ministerio de Trabajo y la firma Telecom renovaron el convenio de teletrabajo y de esa manera. a partir de junio, serán 100 los empleados que de manera voluntaria, ejercerán parcialmente sus tareas a distancia.

Se trata de una iniciativa "innovadora" en el campo de las tecnologías de la información y de la comunicación (TICS) aplicadas al desarrollo de beneficios para los empleados, que se desarrolla dentro de un marco normativo (contrato de trabajo) específico y complementario.

Según se informó en un comunicado de prensa, la renovación del convenio se formalizó con un evento interno en la sede principal de Telecom en Buenos Aires, al que asistieron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Norberto Ciaravino, y el presidente de la firma, Enrique Garrido.

También estuvieron presentes la Coordinadora de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Viviana Díaz, y Marcelo Villegas, Director de Capital Humano de Telecom.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Ministerio de Trabajo y Telecom renovaron convenio de Teletrabajo". Fecha de publicación: 18/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-ministerio-de-trabajo-y-telecom-renovaron-convenio-de-teletrabajo/

Responder