El Gerente de Productos de Google se pasa a Apple

RJ Pittman ha dejado su puesto de Gerente de Productos en Google para entrar a formar parte de Apple. En su cuenta de Twitter declara lo siguiente:

Mi último día en Google. Una experiencia increíble. Gente fantástica. Hemos movido montañas. Próximo capítulo. Hola Apple.

Escueto, pero resume básicamente que Pittman se va contento de un sitio y entra contento en otro. En una carta que ha escrito a sus compañeros de trabajo como despedida, también ha escrito que “es como si se fuera a casa” debido a que ha estado adquiriendo y usando ordenadores y productos de Apple desde los primeros años de la empresa.

El trabajo que hará Pittman en Apple es desconocido, pero al estar involucrado en la colaboración que tuvo Google con Lala para lanzar el servicio OneBox Music Search y al ser ahora parte de Apple, es de suponer que se ponga a trabajar en la nueva evolución de la tienda musical de Apple.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Gerente de Productos de Google se pasa a Apple". Fecha de publicación: 16/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 09/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-gerente-de-productos-de-google-se-pasa-a-apple/

Tags:

Responder