Difunden declaración contra la tolerancia al comercio ilegal pirata

Trabajadores y empresarios del video y del cine difundirán el próximo miércoles una "Declaración contra la tolerancia al comercio ilegal pirata", con un acto que se realizará en el cine Gaumont porteño.

El encuentro comenzará hacia las 12.30 y también serán de la partida entidades, gremios, empresas de la música y el libro que adherirán a la declaración contra la "piratería".

La convocatoria tiene el fin de crear un ámbito amplio de debate y participación, estableciendo políticas conjuntas para denunciar y combatir el comercio ilegal pirata, como también marcar un plan de acción, informaron los organizadores.

"Denunciamos esta ilegalidad ya ea en su comercialización callejera como en sus manifestaciones de uso comercial de contenidos en internet tales como el delivery ofrecido en sitios o casillas de correo truchos", dijo el secretario adjunto del gremio UTSA, Alejandro Moreno.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Difunden declaración contra la tolerancia al comercio ilegal pirata". Fecha de publicación: 27/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/difunden-declaracion-contra-la-tolerancia-al-comercio-ilegal-pirata/

Responder