Detenido por hacerse pasar por director comercial de una aseguradora

Un joven de 25 años de la provincia de Granada, al sur de España, está acusado de haber estafado  a 23 personas de su círculo íntimo. El detenido fue despedido hac un mes de una empresa de seguros por irregularidades en su gestión. Después del despido, cerró contratos con varios conocidos, algunos de ellos desempleoados ofreciéndoles seguros a un precio más bajo del real y con un sello falso.

El deteneido cobraba los importes en mano que rondaba entre lso 100 y 500 euros. Se le secuestró su ordenador personal y documentación que está siendo analizada por la policía.

Incluso llegó a ofrecer paquetes de viajes, enviando las reservas a sus conocidos descubriendo  estos posteriormente que dichas reservas no existían.

Si bien no cuenta con antecedentes, tenía reclamaciones en juzgados de distintas ciudades por hechos de similar naturaleza. Incluso en Zaragoza, abandonó un hotel sin pagar la cuenta qu eascendía a 1367 euros.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Detenido por hacerse pasar por director comercial de una aseguradora". Fecha de publicación: 17/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/detenido-por-hacerse-pasar-por-director-comercial-de-una-aseguradora/

Responder