Deloitte incorporó más de 550 nuevos profesionales en 2010

BUENOS AIRES. Deloitte incorporó 563 profesionales en lo que va del año, quienes desarrollarán sus carreras en las áreas de Auditoría, Consultoría, Finanzas e Impuestos.

La firma trabaja constantemente su compromiso por el crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores y futuras generaciones. Uno de los principales programas que lleva a cabo es “Despegar Deloitte”, que  tiene como objetivo orientar vocacionalmente a los hijos adolescentes de los empleados, brindándoles herramientas para su primera experiencia laboral.

En paralelo, la Fundación Deloitte, estimula, promueve y gratifica a aquellos estudiantes y egresados que hayan alcanzado un desempeño académico. Con el “Premio a la Excelencia Académica”, la empresa financia los gastos de estudios de los alumnos para que puedan completarlos.

Con sus políticas de promoción, la firma consiguió varios reconocimientos el año pasado. El Ranking de Mejores Empleadores, elaborado por la revista Apertura, la situó en el top ten y así superó empresas como Accenture, Movistar, Ernst & Young, Telefónica, Massalin Particulares, General Motors y Banco Galicia, entre otras. 

Por otra parte, su crecimiento en el mercado la posicionó dentro de las tres mejores y principales prácticas de consultoría en América latina del listado que elabora Kennedy,  firma de investigación e inteligencia de mercado. A nivel nacional, recibió el Premio Clarín a la Excelencia Empresaria y se posicionó así entre las cien empresas con mejor reputación.
 
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Deloitte incorporó más de 550 nuevos profesionales en 2010". Fecha de publicación: 06/01/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/deloitte-incorporo-mas-de-550-nuevos-profesionales-en-2010/

Responder