Declaran procedente el despido de un empleado que tiró al suelo a su jefe

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha confirmado otra dictada el pasado abril por un Juzgado de lo Social que declaró procedente el despido de un trabajador por agredir y tirar al suelo a su jefe .

El Juzgado de lo Social declaró probado que el incidente se produjo en diciembre del 2008 en las instalaciones de la empresa, en Las Torres de Cotillas, cuando el obrero recibió la orden del empresario de que moviera unos bidones.

El trabajador se negó a ello, añadía la sentencia que ahora se ve confirmada, «levantándole la mano y agrediéndole a continuación con un empujón, proyectándolo contra unos hierros y estanterías, tirándolo al suelo y causándole lesiones en varias partes del cuerpo».
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Declaran procedente el despido de un empleado que tiró al suelo a su jefe". Fecha de publicación: 06/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/declaran-procedente-el-despido-de-un-empleado-que-tiro-al-suelo-a-su-jefe/

Responder