Datastar Argentina S.A. nombra a un nuevo Gerente de Operaciones

Datastar Argentina S.A., la empresa argentina líder en soluciones IT,  nombra a un nuevo Gerente de Operaciones para su unidad de negocios Datastar Consulting. Se trata del Sr. Guillermo Waldhausen quien, con amplia experiencia como Gerente de Operaciones para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay en Unysis y Proyect Manager en Hewlett Packard, se consolida como nuevo miembro de la compañía para llevar adelante el fuerte crecimiento que esta unidad de negocios ha registrado en el último año.

Datastar Consulting es la unidad de negocios de Datastar que ofrece servicios de post-venta, consultoría  e implementación tanto de software como de hardware, la cual en el primer semestre de 2009 presentó un incremento del 14% en su volumen de facturación con respecto a los valores del período anterior. Asimismo, Datastar Argentina cerró el primer semestre de 2009 con un volumen de facturación de 15.200.000 pesos, lo que representa un incremento del 101% en relación al mismo semestre de 2008.

Datastar Argentina es una empresa próxima a cumplir 10 años en el mercado y está compuesta 100% por capitales argentinos.  Hoy consolida su posición en el mercado como Preferred Partner Specialist en Industry Standard Systems, Blade System, Integrity Systems y Enterprise Storage Systems de Hewlett Packard y como Certified Advantage Partner de Oracle. Desde sus diferentes unidades de negocio: DatastarIT, DatastarConsulting, DatastarSolution, DatastarFactory, DatastarServices y DatastarCapital, la empresa ofrece soluciones “end to end” y de valor agregado a sus clientes del sector público y privado.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Datastar Argentina S.A. nombra a un nuevo Gerente de Operaciones". Fecha de publicación: 13/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/datastar-argentina-s-a-nombra-a-un-nuevo-gerente-de-operaciones/

Responder