Cristina Rivas nueva Directora de Marketing de Vodafone de la unidad Negocio Empresas

Vodafone España acaba de nombrar a Cristina Rivas Saiz como nueva Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas en España. Cristina Rivas, de 39 años de edad, es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Rivas ha desarrollado su actividad profesional en el campo de las telecomunicaciones, con puestos de responsabilidad en empresas como Airtel Móvil o Airtouch International. Posteriormente, se incorporó como consultora en McKinsey & Company colaborando en proyectos de estrategia, marketing y eficiencia operativa en varias industrias. Antes de su reciente nombramiento ha trabajado en Vodafone España como Directora de Satisfacción de Clientes, y desde 2007, ha liderado el Canal Indirecto de la Unidad de Negocio de Empresas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cristina Rivas nueva Directora de Marketing de Vodafone de la unidad Negocio Empresas". Fecha de publicación: 17/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cristina-rivas-nueva-directora-de-marketing-de-vodafone-de-la-unidad-negocio-empresas/

Responder