Cristina recibirá a empresarios y gremialistas

A las 18, directivos de la firma Falabella le detallarán el plan de inversiones previstas para el país. Media hora más tarde, la Presidenta encabezará un encuentro con dirigentes de la Confederación de Trabajadores Municipales.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibirá hoy en la Casa de Gobierno a empresarios, dirigentes gremiales municipales y anunciará un programa de apoyo a la infraestructura para la educación superior.

A las 18, la jefa de Estado recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno, a directivos de la firma Falabella quienes le precisarán el plan de inversiones previstos por esa firma en nuestro país. Participarán de la audiencia los ministros de Producción, Débora Giorgi y de Planificación, Julio De Vido.

A las 18-30, la Presidenta encabezará junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en el Salón Norte, un encuentro con dirigentes de la Confederación de Trabajadores Municipales de todo el país, encabezado por el titular de esa entidad, Rubén García.

Por último, la primer mandataria tiene previsto presidir a partir de las 19, en el Salón de la Mujer el acto de lanzamiento de políticas educativas y del programa de apoyo a la infraestructura para la educación superior.

El acto contará con la asistencia del ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, y otras autoridades educativas y dirigentes gremiales docentes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cristina recibirá a empresarios y gremialistas". Fecha de publicación: 12/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cristina-recibira-a-empresarios-y-gremialistas/

Responder