Cristina Kirchner dijo que quiere modificar la ley de quiebras para que las empresas no cierren y le paguen a sus acreedores

En un nuevo acto de los que todos los días realiza la pareja presidencial en el marco de la campaña electoral de cara al 28 de junio, la Presidenta de la Nación visitó esta vez una cooperativa de trabajo, donde formuló importantes anuncios.

Se trata de la metalúrgica Los Constituyentes Ltda., una cooperativa de trabajo donde volvió a insistir en la necesidad de no permitir “perder un solo puesto de trabajo”, como así también abogó por “mantener los niveles de producción.

Cristina afirmó que la continuidad de las compañías es prioridad de su Gobierno y en tal sentido enarboló una teoría basada en lógica pura: “los acreedores necesitan que la empresa funcione para cobrar la deuda y los trabajadores, sus salarios”.

En ese marco, Cristina anunció que el Gobierno va a “estudiar el proyecto de modificación de la ley de quiebras e impulsaremos todos los instrumentos que tiendan a la preservación y continuidad de las empresas, porque ese siempre ha sido el espíritu de quienes desarrollaron los procesos de quiebra”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cristina Kirchner dijo que quiere modificar la ley de quiebras para que las empresas no cierren y le paguen a sus acreedores". Fecha de publicación: 14/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cristina-kirchner-dijo-que-quiere-modificar-la-ley-de-quiebras-para-que-las-empresas-no-cierren-y-le-paguen-a-sus-acreedores/

Responder