Cristina criticó a trabajadores de Aerolíneas y les advirtió que se jugó por la reestatización

La presidenta Cristina Fernández cuestionó a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que suspendieron el miércoles los vuelos como medida de protesta y les recordó que se jugó "entera" cuando decidió reestatizar la compañía de bandera.

"Estamos poniendo millones de dólares y queremos un servicio que le sirva a todos los argentinos", aseveró la jefa de Estado, luego de que el miércoles la Unión del Personal Superior Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) realizó una protesta en Aeroparque que originó demoras y cancelaciones de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

"Yo me he jugado entera cuando decidí recuperar Aerolíneas para los argentinos; me criticaban todos los partidos, salvo la centroizquierda, en el Congreso", recordó la mandataria en un acto en José C. Paz.

Por ello advirtió que "no podemos ser rehenes de los que por alguna determinada actividad pueden afectar al resto de la sociedad, y lo digo también con mucho dolor porque yo me he jugado entera cuando decidí recuperar Aerolíneas Argentinas para los argentinos".

"Aposté y sigo apostando a nuestra línea de bandera, porque sigo apostando a una Aerolíneas Argentinas de todos, no solamente de los que trabajan allí", recalcó.

En esa línea, advirtió que "no podemos seguir teniendo conflictividades que perjudican la imagen y fundamentalmente sirven para dar tributo a un discurso que quiere que los servicios esenciales del país no estén en manos del Estado".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cristina criticó a trabajadores de Aerolíneas y les advirtió que se jugó por la reestatización". Fecha de publicación: 13/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cristina-critico-a-trabajadores-de-aerolineas-y-les-advirtio-que-se-jugo-por-la-reestatizacion/

Responder