Conferencia de Pedro Algorta

El Instituto Valenciano para la Formación Empresarial (IVAFE) presenta el próximo 16 de mayo a las 18:00 en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, la 4ª Edición de su Programa de Desarrollo de Directivos.

El acto al que ya hay confirmados más de 200 directivos y empresarios será presidido por la Directora General de Industria e Innovación, Julia Climent, y contará con las intervenciones de Enrique Rubio, Gerente de Cuadernos Rubio y Presidente de Honor del Programa, e Ignacio Bernabé, Presidente del IVAFE.

A continuación intervendrá el claustro de expertos del IVAFE formado por consultoras y firmas de primer nivel como Pricewaterhousecopers, Ernst & Young, Deloitte, GFK, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Tatum y Talent Great Team.

El acto finalizará con la conferencia de Pedro Algorta, superviviente de la tragedia aérea de los Andes de 1972 y empresario, que bajo el título “Lecciones de la tragedia de los Andes” extrapolará las vivencias y aprendizajes adquiridos en la cordillera al mundo empresarial.

Tras el evento se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes durante el cual el presidente del IVAFE firmará ejemplares de su libro “El gran equipo” recientemente publicado por Lid Editorial Empresarial.

Día: 16 de mayo de 2011
Hora: 18:00h
Lugar: Centro Cultural Bancaja de Valencia
Plaza Tetuan, 23
Contacto: Inma López
Teléfono: 96.193.72.94
Email: ilopez@ivafe.org


Leave a Reply